• Flydigi Box una nueva consola con SoC RK3288

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde Rockchip nos llega información sobre una nueva consola Android basada en su SoC RK3288, la nueva maquina tiene el nombre de Flydigi Box y está desarrollada por una marca china con amplia experiencia en el sector de los juegos. Es posible que no la veamos fuera del mercado chino aunque seguramente alguna unidad se podrá ver en Aliexpress.com.

    flydig-box-01

    La consola Flydigi Box cuenta con un diseño bastante interesante, como podemos ver es una caja plana con surcos en forma de cruz. En cuanto a especificaciones tenemos como núcleo principal el SoC RK3288 Quad Core Cortex-A17, disponemos de 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. En el los laterales tenemos dos conectores USB 2.0, lector de tarjetas SD, botón de encendido y conexión de energía. También cuenta con wifi y bluetooth integrado.

    flydig-box-03

    Además de este dispositivo Flydigi Box esta compañía tiene dos mandos para juegos compatibles con la consola, el flymouse Flydigi M3 un control con buenas prestaciones que hemos analizado hace ya un tiempo y  también el gamepad Flydigi X9 que tiene el clásico diseño de mando al estilo XBox. Junto con este hardware la consola tiene todo un software a medida con muchos títulos adaptados, por supuesto todo en Chino.

    flydig-box-02

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta