U Watch Ux un Smartwatch chino de bajo precio para deportistas

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cantidad de nuevos modelos de Smartwatch que nos llega de China cada semana es ingente, aunque la mayoría de ellos tienen unas especificaciones muy similares.

Hoy os presentamos el U Watch Ux uno de estos equipos de bajo coste que parece que esta orientado a monitorizar nuestra actividad física gracias a su sensor de ritmo cardíaco y la compatibilidad con un app de monitoreo físico disponible para Android e IOS.U Watch Ux Smartwatch

A nivel de hardware el U Watch Ux  presenta unas especificaciones comunes en estos equipos de gama baja, SoC Mediatek MT2501 con 32MB de memoria RAM, 64MB de ROM,  Bluetooth 4.0 con NFC, magnetómetro, sensor de aceleración y gravedad y un sensor de frecuencia cardíaca como elemento más interesante. La pantalla es una 1,44 pulgadas con una resolución de 125×125 pixels. Este Smartwatch tambien incluye una conector microUSB desde donde recargaremos la batería interna de 260mAh o donde podemos conectar unos auriculares.

A nivel de software encontramos el típico entorno de estos Smarwatch con diferentes accesos directo a las funciones incluidas pero muy limitado a la hora de añadir nuevas funciones. Entre estas funciones  ademas de las que tiene un reloj normal tenemos la posibilidad de contestar o emitir llamadas si tenemos nuestro Smartphone sincronizado, tambien tenemos un compás, alarmas, cronometro, ect..U Watch Ux Smartwatch Sensor ritmo cardiaco mtk

Para gestionar el modo deporte en Android, donde podremos consultar las calorias gastadas, pasos o recorrido realizado es necesario descargarse el APP Smartblue desde la Google Play o si tenemos un dispositivo IOS desde iTunes. Desconocemos si este Smartwatch es compatible con otros apps de motorización física más populares como Google Fit algo que seria bastante interesante.

  • U Watch Ux esta disponible en Gearbest.com y Aliexpress.com desde 50€ (54,99$) gastos de envío incluidos. Una alternativa barata a las pulseras de actividad con funciones extras o eso parece.U Watch Ux app

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION5 comentarios

    1. Antes de comprar un Smartwatch para hacer deporte hay que estudiar qué ventajas tienen estos productos y cuál es el más apropiado para las necesidades de cada uno. Existen relojes deportivo tipo polar, con interfaz, sistema y funciones propias, o como éste, que es compatible con Android pero NO es Android (ojo, muchos se confunden con esto, la mayoría están programados en Java e incluyen procesadores y ram acordes a estos sistemas)

      Por otra parte están los Smartwatch con Android como sistema operativo. Es una buena elección para quienes les gusten programas de deporte tipo Runtastic, Endomondo, con el trazado de la ruta en la pantalla, velocidad, velocidad media, calorías gastadas, posibilidad para compartir en redes sociales, etc.

      Pero aquí también hay que tener cuidado, porque dentro de estos últimos están los Smartwatch completamente autónomos y los que dependen de un Smartphone para su funcionamiento. Es muy importante porque a la hora de hacer deporte, lo normal es querer llevar el menor número de trastos encima.

      En mi opinión lo mejor es un Smartwatch Android autónomo (con SIM, 3G, GPS, etc). Disfrutarás de tu programa favorito y todas las funcionalidades de éste y sin llevar ningún otro aparato encima. Yo opté por un zgpax s8, que está por unos 90 euros, y va como la seda con runtastic. Y me aguanta con Satélites, música y el programa la hora que es lo que suelo correr cuando lo utilizo

    Deja una respuesta