Intel anuncia prometedoras mejoras en sus SoC Skylake

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que Intel poco a poco va desvelando información sobre el rendimiento real de los próximos procesadores Skylake los sustitutos de los actuales modelos Broadwell, esta es la clásica mejora de la arquitectura que realiza Intel en cada generación, en este caso también esta realizada en 14nm. Tendremos que esperar a final de año para ver estos modelos en el mercado.

intel-skylake-03

Como podemos ver en las imágenes de la presentación los resultados de los nuevos Skylake son bastante buenos sobretodo en la mejora de la capacidad gráfica, se nota que se ha adoptado una nueva GPU Gen9 LPGT4e basadas en las actuales Iris Graphics. Tenemos una mejora entre el 41%  y el 31% en los test realizados con 3DMark 11, veremos en que quedan en el mundo real. En el apartado de mejora en la CPU solo llegamos a un 10% más.

intel-skylake-01

El gasto energético de los Skylake en los modelos de escritorio de bajo consumo (serie S) se queda en unos interesantes 64W con lo que podemos llegar a montar un miniPC bastante potente. Otro punto a destacar es la cantidad de mejoras que se integran de forma nativa en el SoC, tenemos soporte para eMMC 5.0, Bluetooth 4.1, soporte de codificación por hardware HVEC y soporte de cámaras hasta 4K.

intel-skylake-02Fuente

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta