TECLAST anuncia sus planes de futuro en el mercado internacional

9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A principios de años comentábamos la noticia acerca de la implantación de la marca de tablets TECLAST en España para empezar una distribución de sus productos en el mercado EMEA (Europa, Oriente Medio y África), hoy tenemos más datos de la próxima comercialización de sus modelos en nuestro territorio.

teclast-es-logo-01

La marca TECLAST ha conseguido el sello CE para algunos de sus modelos que comercializará bajo una versión especial internacional, los dispositivos seleccionados en primera instancia para llegar al mercado son los modelos TECLAST X98 AIR 3G 64GB (modelo dual Windows/Android), TECLAST T98 32GB (Android) y TECLAST P98 32GB (Android). Posteriormente se añadirán más modelos existentes y futuros modelos en los que está trabajando TECLAST.

teclast-x98-air-2-002

En las tablets para el mercado internacional TECLAST ha eliminado todas las app de origen asiático y ha adaptado el software al uso que van a tener, junto con estas correcciones se comenta también que se han aplicado mejoras a estos modelos, no sabemos si a nivel de software o también en el hardware. Esperamos tener pronto más información completa sobre los canales de distribución de estos productos, fechas y precios de los modelos que salgan al mercado.

teclast-es-x98

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION9 comentarios

    1. Pues yo espero con interes la Asus Zenpad S8 Z580CA, tiene muy buena pinta, pero todavia parece no haber fecha confirmada para Europa.

      • Pero estamos a por teclast o a por asus ;)? Centremonos señores! Esta es una gran noticia. Esperemos que además fabriquen un modelo de x98 con procesador intel corte m para competir con la v919 core m de onda

        • Si, un poquito offtopic poner lo de la Asus en este hilo. Pero es que tiene una pinta brutal, sobre todo con garantia europea, cuando salga.

          Potente, buena pantalla, 4GB RAM, sdcard hasta 128GB (en teoria incluso mas) etc..

    2. A mi la marca Teclast no me llama la atencion, he pasado malas experiencias con esta marca.
      Dejando de lado eso. Ya que vi que nombraron la Asus Zenpad S8, ¿Van hacer una review de esa tablet?

    3. para las bazofias que hace…igual que todas las marcas chinorris, se nota que no invierten en control de calidad, un gran % llega con fallos que cabrean al cliente

    Deja una respuesta