CX-968 un nuevo y diminuto TV-Box Low Cost con SoC Allwinner H3

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los miniPC Android equipados con el nuevo SoC de bajo coste Allwinner H3 empiezan a proliferar como setas en las diferentes tiendas chinas que consultamos a diario, un SoC interesante, como vimos en la review del TV-Box Beelink X2, para los que busquen un equipo sin grandes pretensiones y que reproduzca correctamente vídeo a 1080p.

Hoy os presentamos el llamado CX-968, un equipo que externamente utiliza una caja que ya hemos visto en otras ocasiones y que tiene un tamaño realmente pequeño.CX-968 Allwinner H3

A nivel de hardware el CX-968 no destaca en gran cosa, SoC Quad Core Allwinner H3 que incluye procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali400mp2 con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento NAND, wifi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad quizás lo más destacado sea su puerto A/V aunque tambien cuenta con un par de puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100 y una salida HDMI 1.4.

Naturalmente el equipo cuenta con Android 4.4 como Sistema Operativo e incluye un mando a distancia por infrarrojos entre sus accesorios.

  • El TV-Box CX-968 con SoC Allwinner H3 se puede comprar en EBAY, Geekbuying.com y Aliexpress.com desde 45€ (48,89$) gastos de envío incluidos. Otra opción más aunque tenemos equipos con las mismas especificaciones y mucho más baratos como el Beelink X2.CX-968
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. Aunque vale unos 10 euros más que el Beelink X2, podría ser interesante para quienes busquen un TV Box de bajo coste con bluetooth y salida de audio dedicada, dos de las principales carencias del Beelink X2 que podría justificar ese pequeño aumento de precio.

    Deja una respuesta