ECDREAM V3 un miniPC con puerto ethernet Gigabite

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para variar hoy os presentamos un nuevo miniPC con Windows 8.1 como Sistema Operativo que presenta alguna novedad interesante en su diseño, algo que si nos seguís habitualmente no es demasiado habitual en los miniPC Fanless.

Ecdream V3 es este nuevo equipo que destaca en varios puntos ya que incluye conector eterneth Gigabite, batería interna de 900mha y nada menos que 5 puertos USB.Ecdream V3 miniPC fanless Intel

Entrando en detalles el Ecdream V3 incorpora el típico SoC Quad Core de Intel Z3735F, sin ventilación activa, con 2GB de Ram en placa, 32GB de memoria de almacenamiento interno eMMc, wifi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos bastantes opciones ya que este miniPC incluye 5 puertos USB 2.0, uno de ellos microUSB, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, puerto HDMI 1.4 y conector ethernet Gigabite 10/100/1000.

El miniPC Ecdream V5 viene en una caja de plástico e incluye botón de power y un pequeño led mientras que como sistema operativo incluye Windows 8.1 wit Bing 32bits actualizable gratuitamente a Windows 10. Por ultimo resaltar que como otros miniPC que hemos visto incluye una pequeña batería interna de 900mha que se puede utilizar como SAI o powerbank.

  • El miniPC fanless Ecdream V3 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 99€ (108,41) gastos de envío incluidos. Un miniPC muy completo y que nos parece muy interesante.Ecdream V3 miniPC fanless
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. No entiendo por que estos aparatos tienen pila no teniendo pantalla. De todas formas habrá que estar cerca de un enchufe. No le veo la lógica.

    Deja una respuesta