• Kodi 15.0 Isengard Final ya disponible

    9
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Ya teneis disponible para su descarga la versión final del mediacenter Kodi 15.0 Isengard tanto para procesadores ARM y x86. Esta ultima versión de Kodi ha ido introduciendo interesantes mejoras paulatinamente durante su desarrollo como el soporte para 4K, el cambio de refresco automático o el soporte nativo para SoC Amlogic o la consola NVIDIA Shield Android TV que lo hacen un complemento muy interesante si queremos utilizar nuestro miniPC como un completo centro centro multimedia desde donde podemos tener acceso a todo tipo de contenidos tanto locales como en streaming.KODI RC1

    En la versión final de Kodi 15.0 Isengard, ademas de la depuración masiva de código que se ha realizado tambien se han añadido interesantes nuevas características entre las que destaca el nuevo interface en el selector de capítulos, la búsqueda adaptativa, el listado completo de subtitulos e idiomas de audio, mejores opciones de idiomas y un nuevo Add-on manager  mas simple y mejorado.

    Está versión se puede descargar directamente en la Play Store o en la web de Kodi.

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION9 comentarios

    1. ¿Las versiones de Kodi que vienen preinstaladas en algunos TV Box son las mismas que las de la playstore o están personalizadas de alguna forma? Como sabéis tengo un TV-Box Beelink X2 con Kodi pre- instalado y la playstore me da la opción de instalarlo

    2. ¿Podriais hacer una re-review rápida del “RKM MK902-II” con el Firmware más nuevo (Junio o Julio de 2015) y el Kodi 15.0? Por lo visto solucionaron lo del audio y el video 4K. A ver si esta vez supera al “MINIX NEO X8-H” y se posiciona como el 1º en la sección: ¿Que Android TV comprar?
      Creo que con la parte de la review de la reproducción de audio y video y la velocidad del wifi bastaria para hacerse una idea de la mejora.

      Dentro de unos meses me compraré uno y me gustaria decidirme entre esos 2, a no se que los nuevos con el RK3368 los superen, de momento no he visto ninguna review vuestra sobre ellos.

      • Se me olvidaba: Y si incluís una comparativa de rendimiento en cuando a reproducción de videos con Kodi con el Raspberry Pi 2 ya seria perfecto, resolveriais las dudas de muchisima gente.

      • MSX2

        Puedes ver en el foro las experiencias de los usuarios.
        Los nuevo RK3368 están muy cerca, paciencia.

        Dentro de unos meses el panorama puede cambiar totalmente, Amlogic y Allwinner tendrán nuevos productos.

        • Gracias por contestar, estaré pendiente de nuevas reviews. A ver si para antes de fin de año que me lo compre ya se han asentado los nuevos SoCs.

        • Viendo comparativas entre el RK3288 y el RK3368, el último lo supera claramente en CPU, pero en GPU (al menos en potencia bruta) no llega ni a la mitad siendo lo mas importante para un reproductor multimedia.

          RK3288: Mali-T760 MP4 (Mali-T764) –> 81.6 GFLOPS
          RK3368: G6100 o G6110 –> 38.4 GFLOPS

          Se que la potencia bruta no lo es todo, pero tanta diferencia no creo que se salve a base de optimización. Así que los nuevos RK3368 no creo que ni los tenga en cuenta a no ser que los datos de potencia anteriores estén mal y no lo creo.

          Me puse un tope mínimo de 100 GFLOPS para evitar sorpresas al reproducir multimedia aun sin contar con decodificación por HW. El Snapdragon 600 (con Adreno 320) llega a 97.2 GFLOPS y el 800 (con Adreno 330) a 129.6, que es mas que de sobra, puede que se le resista algún 4K muy cargado pero con 1080p a mi me es suficiente.

          Con los 81.6 del RK3288 y las nuevas versiones de Firmware casi me convencia, pero prefiero esperar a ver si sale un RK3388 y ya superan por fin la barrera de los 100.

          Por cierto el “Nvidia Shield Android TV” con Tega X1 del que sacasteis una noticia ayer, está entre 435.2 y 512 GFLOPS, el doble que las XBOX360 y PS3 (siempre hablando de potencia bruta de la GPU). Eso no creo que tenga problemas ni siquiera para reproducir 8K normalitos.

    Deja una respuesta