Doogee Keeper un Smartwatch con 3G y protección IP68

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde la conocida marca Doogee especializada en Smartphones de bajo coste nos llega el que será el primer wearable de esta marca llamado Doogee Keeper.

Esta es la primera incursión de esta marca China en el mercado del los Smartwatch y Doogee presenta en su primer equipo alguna característica interesante como es la protección IP68 o la inclusión de un pulsómetro.Doogee Keeper

Doogee Keeper tiene un diseño bastante convencional, su cuerpo de aluminio esconde en su interior un SoC Mediatek, aun sin concretar, con 512MB de memoria RAM y 4GB de memoria de almacenamiento interno. Este Smartwatch tambien incluye GPS, wifi b/g/n, camara de 5MP, Bluetooth 4.o y un modem 2G/3G con lo que podremos cursar llamadas desde el sin necesidad de estar sincronizados con un Smarthpone. Las funcionalidades de este smartwatch las completa un barómetro, pulsómetro y un podómetro con los que podremos monitorizar nuestra actividad física diaria. Por ultimo comentar que la batería será de 600mAh y promete una duración de entre 5 y 7 días según el uso.

  • Parece que el Smartwatch Doogee Keeper llegara al mercado este próximo agosto a un precio que aún no se ha anunciado. Un Smartwatch bastante interesante aunque queda por ver su precio.Doogee Keeper Smartwatch
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Para los interesados, este smartwatch es el Omate Truesmart que salió hace dos años, con un nuevo logotipo. La rom que usa este clon tiene rotos la mitad de los sensores (giróscopo, acelerómetro, etc), y la publicidad no dice nada de que los hayan arreglado. Por todo esto, probablemente salga más a cuenta pillarse un Omate de segunda mano. De primera mano no merece la pena porque ni tiene garantía ni la empresa te ofrece servicio técnico.

    Deja una respuesta