La tablet Cube i7 Stylus ya se encuentra a la venta

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya está a la venta la nueva tablet Cube i7 Stylus que cuenta con espectaculares especificaciones además de traer de serie un lápiz táctil WACOM que puede detectar diferentes niveles de presión permitiendo así tanto dibujar como escribir, además de este añadido la tablet dispone de un hardware muy potente en conjunto.

cube-i7-stylus-01

En cuanto a especificaciones la Cube i7 Stylus como decimos cuenta con un hardware que no deja indiferente, en su interior tenemos un SoC Quad Core Intel Core M fabricado en 14nm que trabaja a una velocidad máxima de 2Ghz e integra una GPU Intel HD Graphics 5300, cuenta con 4GB de memoria RAM LPDDR3, un disco interno SSD SATA3 de 64GB, wifi b/g/n, bluetooth 4.0 y modem con soporte para redes 2G/3G/4G. La pantalla que monta es de 10,6 pulgadas y tiene una resolución de 1920 × 1080 pixeles. En cuanto a conexiones tenemos un puerto HDMI, lector de tarjetas microSD, conector jack audio de 3,5mm, un par de cámaras de 2 y 5MP con una batería de 9000mha.

  • La Cube i7 Stylus se puede comprar en Aliexpress.com desde 360€ (422,99€).

cube-i7-stylus-02

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION6 comentarios

    1. Yo la tengo y es una maravilla, me ha sorprendido muy gratamente, la verdad… Comentar que deberías puntualizar que la batería es de 4500 mAh a 7’4 V en lugar de a 3’7 V (lo que equivale a una de 9000 mAh a 3’7 V), ya que mucha gente se confunde con eso…

        • El otro día escribí un comentario bastante largo con mis impresiones pero parece que no lo publicó, así que voy a volver a escribir uno intentando resumir lo máximo posible.

          Mis impresiones son que no tiene nada que envidiar a una Surface Pro en ninguno de los aspectos, ni en construcción, ni en potencia (en este aspecto realmente me ha sorprendido, estando muy cerca del rendimiento de un i5 4300U como el de la Surface Pro 3, dándome puntuaciones en 3DMark Ice Storm de 39897 puntos y 4029 en 3D Mark Cloud Gate), ni en tamaño (muy similar al de la Surface Pro 2 en medidas, que sólo se diferencian en 1 mm, pero pesando 200 gr menos).

          De lo que más me ha gustado ha sido el excelente rendimiento del sistema de stylus activo Wacom, que es simplemente una maravilla, muy por encima de otros tablets que usan el mismo sistema. Destaca especialmente la buenísima precisión que tiene incluso en los bordes de la pantalla, que es donde los tablets con Wacom EMR suelen perderla, como le pasa, por ejemplo, a la Asus Vivotab Note 8.

          Otra cosa que me ha gustado, que puede parecer una tontería pero que en tablets no se prodiga mucho, es que el puerto microUSB 3.0, a parte de permitir aprovechar las buenas velocidades de los dispositivos que la usan, puede alimentar sin problemas dispositivos externos tipo discos duros, etc… sin necesidad de alimentación extra.

          Lo que menos me ha gustado es que el tablet tiene tendencia a calentarse externamente en la zona donde se encuentra la CPU, aunque tampoco de una forma alarmante, ya que utiliza la carcasa (que es de aluminio) para la disipación del calor y no parece afectar demasiado a su rendimiento. Luego echando un vistazo con HWinfo, la vez que más se me ha calentado ha llegado a los 76 ºC. Otra cosa que creo que es mejorable es la duración de la batería, que anda sobre poco más de 5 horas, aunque eso está en línea con la de otros tablets con Intel Core M, que por lo que he visto tienen una autonomía similar. No obstante, para mí no supone problema, aunque alguna hora más de autonomía no habría estado mal.

          Por lo demás, sólo puedo decir que es una maravilla y me ha impresionado mucho, y que está a un nivel muy por encima de la mayoría de otros tablets chinos, incluso los que llevan Core M de Onda o de Pipo. Por si queréis ver un análisis más profundo, he hecho una review del tablet en HTCmanía, con vídeos de pruebas con juegos y todo.

    2. Hola, no encuentro información sobre el módem 2G/3G/4G, podrías ampliar esa información? Es la parte que más me interesa y no aparece en las especificaciones de ningún vendedor de AliExpress. Gracias!

    Deja una respuesta