Tronsmart Ara IZ37, miniPC con Dual OS y E-SATA

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo empezamos el día presentando un miniPC que llega a las tiendas y esta vez repetimos con la marca Tronsmart de la que hace unos días os presentamos otro modelo de miniPC.

El equipo de hoy se llama Tronsmart Ara IZ37 y presenta en su configuración como novedad un conector E-SATA.Tronsmart ARA IZ37

En lo básico el Tronsmart Ara IZ37 incluye la misma configuración que ya hemos visto hasta el aburrimiento en el mercado, SoC de Intel Z3735F con 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.o. La novedad, como hemos adelantado, esta en uno de sus conectores que es un combo USB 2.o/E-SATA como el que montan algunos portátiles. Por lo demás encontramos un par de puertos mas USB 2.0, uno de ellos en formato miniUSB, conector de red 10/100, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD y puerto HDMI.

En la parte superior de la caja encontramos el botón de power que esta rodeado de una franja circular con un led de estado. En cuanto a SO ya sabéis Dual OS con Windows with Bing 32bits y Android 4.4.

  • El miniPC Tronsmart Ara IZ37 se puede comprar en tiendas como Aliexpress.com o Ebay desde los 106€ (114,99$) gastos de envío incluidos.

Tronsmart ARA IZ37 miniPC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com