• Xiaomi presenta su nueva Mi TV 2S

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hace unas horas Xiaomi ha anunciado su nuevo modelo Mi TV 2S una televisión de 48″ que mejora en algunos aspectos a su anterior producto Mi TV 2 el cual se presentó hace unos meses. Estos productos no son los de más éxito de Xiaomi pero parece que quiere consolidarlos.

    xiaomi-mi-tv-2s-03

    La nueva Mi TV 2S cuenta en su interior con el SoC Quad Core MStar 6A928 que integra procesadores ARM Cortex-A17 y dispone de una GPU Mail-T760 GPU la cual por medio de su salida HDMI 2.0 soporta resoluciones resoluciones 4K 60fps y decodificación por hardware del codec H.265. Dispone también de 2GB de RAM y  8GB de memoria de almacenamiento eMMc, para comunicarse cuenta con wifi de doble banda y un conector USB 3.0 integrado.

    xiaomi-mi-tv-2s-02

    Uno de los puntos fuertes de la nueva Mi TV 2S es su diseño, tenemos un espesor es la zona de pantalla de tan solo 9,9mm la cual está contenida en un marco exterior metálico, el panel que integra es de la marca Samsung y como no puede ser de otra forma esta TV se relaciona perfectamente con todos los dispositivos de la marca Xiaomi. El modelo MI TV 2S viene de serie con el nuevo sistema MIUI TV basado en Android 5.0. El precio base de esta TV en China es de unos 500€ pero su TDT no es compatible en Europa y las aduanas nos cobrarán un buen pico.

    xiaomi-mi-tv-2s-01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta