• Eglobal V100 un miniPC fanless chino al estilo NUC

    3
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Encontramos en China una nuevo, colorido e interesante miniPC totalmente fanless llamado Eglobal V100. Un equipo del que destaca su caja de aluminio, que se puede comprar en diferentes colores, que funciona de manera secundaria como disipador de este miniPC y que incluye Kensington Lock y soporte VESA opcional.  Eglobal V100 minipc

    El Eglobal V100 viene de serie sin memoria RAM ni unidad de almacenamiento, básicamente adquirimos la placa y la caja hecha a medida para este miniPC. La caja tiene dos versiones una más baja donde solo se puede montar una tarjeta mSATA como almacenamiento y otra más alta donde se puede montar un disco duro de 2,5″, atentos al hacer el pedido dejarlo claro.

    eglobal-v100-x01

    Internamente este miniPC incluye un par de ranuras para módulos SO-DIMM DDR3L, conector mSATA y un puerto SATA, con lo que podemos montar un par de unidades de almacenamiento. En cuanto a conectividad externa destacan sus puerto Mini-DP y HDMI, con los que podemos sacar la imagen en dos monitores al mismo tiempo, puerto de red Gigabit, 2 conectores USB 3.0, 2 USB 2.0 y jack de audio de 3,5mm.

    eglobal-v100-x02

    Este miniPC se puede comprar en 3 configuraciones distinta de CPU Haswell: i3 4025U, i5 4250U e i7 4650U, que cubren un amplio rango de precios y naturalmente podemos instalarle Windows 8.1 actualizable al futuro Windows 10 y/o Linux.

    • El miniPC Eglobal V100 se puede comprar en Aliexpress.com desde 193€ (210,68$) gastos de envío incluidos en su versión mas barata que integra una CPU Intel i3 4025U. como siempre en este tipo de miniPc es interesante contactar previamente con el vendedor para acabar de concretar configuración y posibles extras.Eglobal V100 minipc fanless

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Me he enamorado, aunque por ese precio ya podrían haber puesto los Broadwell… estoy pensando seriamente comprarme un bicho de estos para tenerlo de servidor de descargas, la Raspberry Pi 2, la cual tengo, está muy bien, pero este cacharro con un Windows es muchísimo más versátil, amén de que tiene puerto de red Gigabyte y de potencia ni hablemos, el consumo es más elevado pero tampoco es exagerado. No sé no sé…

    Deja una respuesta