• Tronsmart BJ19 un nuevo miniPC en formato NUC

    5
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Ya tenemos entre nosotros un nuevo miniPC con Windows, en este caso se trata de un pequeño ordenador en formato NUC con el nombre de Tronsmart BJ19, el diseño exterior es clavado al que ya conocemos por los famosos miniPC de Intel pero la placa interior está realizada a medida.

    • El miniPC Tronsmart BJ19 se puede comprar en Aliexpress.com por un precio de 116€ (130$)

    tronsmart-BJ19-d01

    En cuanto a especificaciones el Tronsmart BJ19 cuenta con un SoC Intel J1900 Quad core con tecnología Bay Trail que ya conocemos por uno de nuestros análisis más famosos, el de la placa base pasiva J1900 de ASROCK, este es sin duda es un buen SoC en relación precio / potencia. En este caso el Tronsmart BJ19 monta un sistema de ventilación activa ya que el SoC no usa la caja como sistema de disipación, nos gustaría ver la calidad del ventilador que monta.

    tronsmart-BJ19-d02

    Este miniPC Tronsmart BJ19, como es habitual en estos productos, no viene de serie con memoria RAM ni disco duro con lo cual se lo tendremos que añadir nosotros, en cuanto a especificaciones tenemos aparte del SoC ya mencionado una ranura SODIMM DDR3L que soporta hasta 8GB de RAM con velocidad máxima de 1333MHz, tarjeta wifi bgn + BT 4.0 integrada con antena interna y hay espacio también para un disco duro de 2,5″.

    tronsmart-BJ19-d04

    En cuanto a conexiones en el Tronsmart BJ19 tenemos 3x USB 2.0, 1x USB 3.0, entrada y salida de audio por jack, conector HDMI 1.4a y también salida DisplayPort, este miniPC tiene soporte para sonido 5.1 por medio del chip integrado ALC269, además tenemos conector Ethernet Gigabit, cuenta con botón de encendido y un conector de energía redondo para el adaptador de 19V.

    tronsmart-BJ19-d03

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION5 comentarios

    1. Tiene muy buena pinta. A ver que dicen los analisis cuando empiezen a aparecer pero para un linux creo que puede ser buena maquina por la relacion potencia / precio (incluyendo el precio de la memoria y el disco).

      Saludos.

    2. Interesante, todas estas empresas chinas deberían ir dándose cuenta que hay un buen filón por explotar con los procesadores nuevos de Intel, que ofrecen un consumo/potencia/precio muy interesante. También AMD tiene interesantes APUs en ese segmento. Ojalá pronto le dediquen más atención.

    Deja una respuesta