• OBOX Online la consola Android modular

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Si ayer os presentábamos el Smartphone / consola W3D de Snail hoy os traemos otro producto de la misma compañía la consola modular OBOX Online. Este dispositivo está pensado para poder ampliarse en un futuro cambiando sus componentes internos, un concepto interesantes que aún se encuentra en una fase inicial de desarrollo, en el E3 2015 se ha podido ver algún detalle más sobre ella.

    snail-obox-01

    Las especificaciones de la OBOX Online son bastante potentes para una consola Android, el modelo de salida cuanta con un procesador Tegra K1 con un ventilador interno ya que este SoC es realmente caliente, dispone de 4GB de memoria RAM y se le puede montar un disco SATA interno en una bahía que tiene a tal efecto. Gracias al procesador K1 tenemos salida de vídeo hasta 4K@30fps, soporta también vídeo y  juegos en 3D además de tener soporte para audio 5.1. Sin duda su diseño modular permitirá el salto al nuevo SoC Tegra X1 aumentando la potencia de la consola.

    snail-obox-02

    snail-obox-03

    Un punto interesante de esta consola Android OBOX Online es el mando que le acompaña, un diseño convencional que dispone de giroscopio y modo flymouse, tiene una tecla para sacar capturas de pantalla y compartirlas online, también podemos grabar vídeo directamente cuando jugamos y guardarlo en el disco duro interno, una función interesante para montar vídeos de nuestros juegos y luego compartirlos en Youtube por ejemplo.

    snail-obox-04

    El rango de precios de la consola, según los responsables de la marca, podrá variar de 99$ a 499$ con lo cual suponemos que la configuración de memoria y almacenamiento interno serán muy variables, se espera que en unos meses salga en China y después en el resto del mundo. Snail Games está especializada en portar juegos tipo MMO de PC a Android y parece que en China este tipo de productos puede funcionar muy bien.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta