W3D un Smartphone con controles de consola y efecto 3D

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde el E3 2015 nos llega una interesante información sobre un nuevo Smartphone con controles integrados para juegos en la linea de los clásicos modelos NCage y Xperia Play. Este nuevo Smartphone se suma a esa linea de productos se llama W3D y viene de la mano de la compañía Snail la cual se dedica a realizar juegos Android desde hace tiempo, como veremos el hardware y sus efectos 3D la hacen bastante original.

snail-w3d-02

El Smartphone / consola W3D cuanta con un SoC MediateK Octa Core MTK6595 que llega hasta los 2.2GHz e integra una GPU PowerVR Serie 6, con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta microSD, el sistema operativo que trae de serie es Android 4.4 con una capa personalizada por Snail. Como pantalla tenemos un tamaño de 5,5″ con resolución 1080p FullHD. Dispone también de Wifi y Bluetooth integrado, un módem con capacidad 4G LTE y soporte para redes CDMA con sistema Dual SIM.  Como batería tenemos de serie 4000mAh, una buena cifra para poder jugar durante bastante rato.

snail-w3d-03

En la parte delantera del W3D tenemos los controles principales que cuentan con dos controles analógicos, una cruceta, cuatro botones de acción y en el lateral superior tenemos también 4 mini pulsadores extra, justo con estos controles físicos tenemos un software propio para mapear las teclas en los juegos que solo admiten controles táctiles. En la parte trasera tenemos una cámara de 13MPx y un par de altavoces estéreo. El W3D tiene también un sistema de conectores USB duales que nos permite conectarlo al PC u otro periférico a la vez que carga, algo interesante ya que normalmente siempre estamos limitados a un conector USB.

snail-w3d-01

Un punto diferencial de este producto es su sistema de representación 3D de la pantalla, por medio de una cámara frontal nos hace un seguimiento de nuestro ojos y representa en 3D el contenido de la pantalla, tiene un angulo efectivo de 70º y nos puede dar una sensación de volumen bastante original. Este teléfono con controles de consola está ya en preventa en Amazon.com por unos 399$, esperamos verlo pronto en acción demostrando de lo que es capaz.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. El concepto es bueno, pero el precio es un poco caro… Por ese precio exactamente, me ha salido la Cube i7 Stylus que se vende desde el jueves (en realidad, a mí me salió algo más barato porque tenía un cupón de un 5% de descuento sin usar). Habría que ver que calidad tienen los controles analógicos, y sobre todo, la cruceta, que es donde suelen cojear este tipo de gadgets.

    Deja una respuesta