Razer compra OUYA

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que todos los rumores que apuntaban a que OUYA estaba buscando comprador eran ciertos, Razer ha sido la que al final ha dado el salto y ha comprado por una cifra sin definir esta compañía.

ouya-razer-d00

Desde hace tiempo Razer estaba interesada en el sector de las consolas Android y con su dispositivo Razer Forge TV intentó dar el salto a este sector. El éxito de este modelo ha sido bastante limitado y con la adquisición de OUYA seguro que consiguen una buena base para realizar un nuevo producto más interesante con un nombre ya instaurado. Sin duda veremos una OUYA 2 con los logos de Razer dentro de poco.

Razer Forge TV

Desde hacer tiempo OUYA se había orientado a conseguir inversores, hace poco teníamos noticias de la compra por parte de Xiaomi de su catalogo de juegos para China y también de la inyección de 10 millones de dólares por parte de Alibaba, ahora con la compra de Razer esta se hace cargo completamente de la marca y de la gestión de estas inversiones.

Ouya everywhere

Un final un tanto precipitado para OUYA un dispositivo que empezó de forma espectacular su carrera en 2012 con una de las financiaciones más exitosas en la historia de Kickstarter, incluso nosotros formemos parte de esa financiación y realizamos un análisis de OUYA en sus primeros días. El formato de negocio y las malas decisiones de la compañía han precipitado este final, veremos en que queda.

ouya-dest-01

 

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com