Hisense VIDAA PX1900 un cubo con Android y SoC ATM7039

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nos llega desde China un nuevo TV-Box con Android realizado por la marca China Hisense, una marca que muchos seguro que ya conocéis pues tiene fuerte presencia en la electrónica de consumo.

El Hisense VIDAA PX1900 es un TV-box de cuidado diseño que incluye un SoC de Actions ATM7039 y que seguramente no se vea mas allá de China ya que de momento este equipo no lleva ni tan siquiera Google Play y que en China usan otras tiendas de aplicaciones más de su gusto.Hisense VIDAA PX1900

El Hisense VIDAA PX1900 destaca únicamente por su diseño de cubo con una banda de metacrilato transparente en su parte superior ya que su hardware no es gran cosa. Monta un Soc Quad Core de Actions ATM7039 con procesadores ARM Cortex-A9r4 y una GPU Power VR SGX544. También incluye 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, Wifi b/g/n y Bluetooth 4.o. A nivel de conectividad tampoco tiene demasiadas opciones ya que solo dispone de un puerto USB, RJ45 10/100, salida HDMI 1.4 y  de vídeo analógico A/V.

Como podéis imaginar incluye un launcher especifico en Chino basado en Android 4.4.2 y un mando a distancia IR también en Chino.

  • El TV-Box Hisense VIDAA PX1900 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 70€ (79$) gastos de envío incluidos. Un equipo que no va mas allá de ser una simple curiosidad.

    Hisense VIDAA PX1900 Android

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta