• Logitech K400 Plus una nueva versión de su clasico teclado con trackpad

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Son muchos los usuarios de AndroidPC.es que tienen el teclado Logitech K400 para controlar su miniPC con Android o con Windows, un modelo que con la calidad y duración de batería que nos ofrece Logitech es una buena solución para controlar todo tipo de dispositivos. Con la nueva versión del teclado Logitech K400+ se intenta mejorar aún más este exitosa linea de teclados.

    • El teclado Logitech K400 Plus se puede comprar en la tienda Amazon.es por unos 40€

    logitech-k400-plus-01

    Como podemos ver el diseño externo ha sido mejorado, el nuevo Logitech K400 Plus es más redondeado y sus toques de color nos indican mejor las zonas del trackpad y la función de mouse. Sobre el trackpad ahora se han colocado las teclas de control de volumen y se han eliminado las teclas de acceso directo al lado de la tecla ratón que ahora se integran en las teclas FN, se han añadido las tecla atrás y lista de apps para Android mientras las teclas de cursores también se han reducido.

    logitech-k400-plus-04

    El nuevo receptor inalambrico del Logitech K400 Plus nos ofrece un rango de trabajo de hasta 10 metros por medio de su adaptador USB Unify y la autonomía con dos pilas AA puede llegar hasta los 18 meses con el uso ocasional que se le va a dar en un salón, estamos seguros que siendo Logitech esta cifra de autonomía es totalmente alcanzable y superable.

    logitech-k400-plus-02

    Este modelo Logitech K400 Plus se encontrará en dos colores gris con toques verdes y blanco con toques de color azules. Se espera que entre a la venta en Julio por un precio de 44.99€ en las tiendas online habituales y la propia pagina de Logitech. Realizaremos también un análisis detallado de este dispositivo cuando sea posible y veremos como se adapta tanto a Windows como a Android.

    logitech-k400-plus-03

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Buenas tardes, estaba buscando un teclado para windows 10,

      La verdad lo prefiero sin touchpad, con medidas 14×29. Aproximadamente.

      Ya que voy a usar ratón…en un principio había pensado en que los dos fueran logitech para poder conectarlos con 1 solo USB, no se si se pude hacer con otras marcas.

      Si no encuentro ninguno de estas características no se si me recomiendan decantarme con k400 plus o por el k400. Ya que no lo voy a usar con Android.
      ¿Suenan mucho las teclas en estos?

      He visto el k360 de logitech, pero opiniones en amazon dicen que las teclas son muy ruidosas.

      Gracias por su atención.

    2. Gracias, es que buscaba tipo teclas como las del portatil, del k360 me ha tirado para atrás que decían que era de ruidoso como las teclas grandes.

      Por cierto el tipo de conexiones que se le pueden hacer he visto que hay USB o incluso Bluetooth…al N3000 podría ponerle por Bluettoth ratón y teclado? O eso ya me limitaría y no me dejaría enviarle datos por Bluetooth desde el móvil por ejemplo, es que por bluettoth nunca he conectado teclados.

      Si sabe algún otro modelo haga me saber.

      Muchas gracias.

    3. Me podrian decir si la compuradora posee Bluetoot sirve para conectarlo asi el adaptador lo pondria en es Smart TV y tambien si se puede cambiar entre el Smart y la computadora,

    Deja una respuesta