• Aikun A80 una tablet Gaming Octa Core con mandos desmontables

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy os presentamos la tablet Gaming con el nombre de Aikun A80 un curioso concepto de tablet convertible que nos ofrece en un mismo diseño una tablet convencional y unos mandos bluetooth que pueden acoplarse a los laterales gracias a su mecanismo magnético y que la hace más compatible con juegos que soporten gamepad.
    aikun-a80-01

    La tablet Aikun A80 monta un SoC Alwiiner A80 Octa Core, gestionado con tecnologia big.LITTLE, que cuenta con 4 procesadores ARM Cortex-A15, 4 procesadores ARM Cortex-A7 e integra una GPU Imagination Power VR G6230 de 64 Cores bastante potente. La tablet cuenta con una pantalla de 7″ y como punto curioso en uno de sus laterales tiene una cámara de 13Mp capaz de rotar hasta 180 grados.

    aikun-a80-02

    Como podemos ver en el vídeo de Charbax tenemos un gamepad Bluetooth en dos piezas que se acopla a los laterales gracias a una fijación magnética e incorporan su propia batería. Estos mandos cuenta con un layour similar a los gamepad clásicos, dos controles analógicos, cruceta, cuatro botones de acción y dos de ordenes especiales mientras en la parte trasera tenemos cuatro botones más. Sin duda un concepto bastante original del que por el momento solo hay un prototipo.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta