• Quanta NH6 un nuevo dispositivo Compute Stick con SoC Intel Core M

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde la marca Quanta hemos visto algunos conceptos de miniPC Windows interesantes en esta feria Computex 2015, ademas de sus modelos de ordenador del tamaño de una caja de enchufe tenemos un nuevo dispositivo en formato Compute Stick que nos ofrece el potente SoC Intel Core M aunque como podemos ver el sistema está aún en fase de desarrollo.

    Quanta-NH6-04

    El modelo denominado Quanta NH6 se adelanta a los planes de Intel y monta ya en este prototipo el SoC Intel Core M que veremos en una futura versión del Intel Compute Stick, algo que ha pasado desde el primer día con esta gama de productos donde estaban antes en el mercado los modelos independientes a los de la propia Intel.

    Quanta-NH6-03

    Ese modelo aparte del SoC cuenta con otras interesantes características, en la parte trasera tenemos un conector USB Type-C algo que no hemos visto aún en muchos miniPC, también cuenta con un conector USB 3.0, suponemos que el puerto USB Type-C realmente usa la controladora USB 3.0, así que solo será útil por el formato de conexión. Tenemos también conexión Wifi ac,  Bluetooth 4.0 y conector HDMI. Este Stick contará con versiones con 32GB o 64GB de almacenamiento interno y es posible que este modelo integre 4GB de memoria RAM de serie.

    Quanta-NH6-01

    Según las informaciones el Quanta NH6 monta el SoC Intel Core M-5Y10a Dual Core con cuatro hilos fabricado con arquitectura de 14nm que trabaja entre los 800MHz y los 2GHz, un modelo muy extendido entre gran numero de dispositivos y que cuenta con un consumo contenido de 4.5W TPD. Este SoC tiene una gran potencia gráfica gracias a a su GPU Intel HD Graphics 5300. Se supone que este modelo ya vendrá con Windows 10 de serie ya que se prevé salga al mercado después de verano.

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta