ECS presenta sus miniPC fanless con Soc Core M y Braswell

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de Computex el fabricante Taiwanes ECS tambien a presentado sus nuevos miniPC que llegarán al mercado en teoría los proximos meses. Se trata de un par de miniPC’s, uno de ellos equipado con el SoC Core M de Intel, ECS Liva Core, mientras el otro, ECS Liva X2, estará equipado con un SoC Braswell Celeron N3050.

De momento no disponemos de precios de salida de estos interesantes equipos con sistemas de ventilación pasiva que ya habíamos visto con anterioridad aunque con otros diseños.

ECS Liva Core

ECS LIVA CORE

Este miniPC fanless montará un SoC Intel Core M-5Y10C Broadwell que integra una GPU Intel HD5300 con 4GB de RAM interface para discos M.2, Wifi de doble banda y Bluetooh 4.0. En cuanto a conectividad destacaremos sus 2 puertos HDMI sus 4 conectores USB 3.0 y su interface de red Gigabyte. Los consumos de este equipo son muy reducidos ya que en máxima carga llegara a  los 18.2w y en espera el consumo se queda en tan solo 3,83w. Lo que se ha reducido también en gran medida es su tamaño, ya que es un 14% inferior al de la anterior generación de ECS Liva.

ECS Liva X2

ECS LIVA

El miniPC Liva X2 estrena lo que parece será su diseño definitivo, un equipo que montara un SoC Braswell Intel Celeron N3050 y que nos llegara en diferentes versiones de memoria 2/4GB y espacio de almacenamiento interno eMMc 32/64GB. Este miniPc también contará con un puerto para discos M.2, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0 y permitir tener dos pantallas conectadas gracias a sus puertos HDMI y VGA.

ECS LIVA X2

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com