Review: Camara deportiva AMKOV AMK5000S con Wifi

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos un análisis un tanto singular, ya que se trata de un pequeña cámara deportiva, un gadget últimamente muy popular cuyo uso ha trascendido incluso del ámbito meramente deportivo. Desde Gearbest.com nos envían una Amkov AMK5000S, una cámara muy interesante ya que es compatible con todos los accesorios de las populares GoPRO e incluye Wifi.

  • La cámara deportiva Amkov AMK5000S se puede comprar en Gearbest.com desde 66€ (74,99$) gastos de envío incluidos utilizando el cupón exclusivo AMK5000S durante el proceso de compra.

Especificaciones

ModeloAmkov AMK5000S
Sensor20MP
ChipsetSunplus 6330M
Lente170º
Batería1150mha
MicrófonoSI
Peso con batería80gr
 WIFI SI
PuertosLector Tarjetas microSD
Micro HDMI
MicroUSB
IdiomasIngles/Chino

Contenido del paquete

Unboxing

La cámara deportiva Amkov AMK5000S se nos presenta en una caja de cartón semitransparente donde viene alojada la cámara y todos los accesorios que la acompañan al paquete, que como podéis no son pocos como es costumbre en muchos de estas cámaras de bajo precio fabricadas en China. También incluye un manual en inglés y un cargador microUSB de 5v/0,5A, aunque podemos cargar la cámara desde otra fuente.

Unboxing

Podéis ver un vídeo del unboxing y toma de contacto de este dispositivo de los muchos que tenemos en nuestro canal de YOUTUBE

Detalles del producto

Como veis la cámara deportiva Amkov AMK5000S tiene un diseño sencillo, curiosamente tiene situados los botones, objetivo y pantalla LCD en la misma disposición que los modelos de GoPro cosa que la hace compatible los accesorios de estas populares cámaras. El diseño es compacto y la sensación al coger la cámara es de robustez.

En el frontal tenemos el botón que alterna funciones de encendido/apagado y desde donde también podemos seleccionar modos de vídeo (1080p/720p) y cámara de fotos, un par de leds de estado, una pequeña pantalla led monocroma informativa donde tenemos unos iconos básicos y la óptica.Frontal

En un lateral encontramos los con los conectores microUSB, microHDMI y el lector de tarjetas microSD. Cambien encontramos un pequeño led de estado.

Conectores

En el otro lateral encontramos un botón plano desde donde activaremos el Wifi y un pequeño led que nos informara si este esta activo.

Wifi

En la parte trasera encontramos una portezuela que da acceso a la batería extraible de 1150mha, la batería es similar a la de las Gopro, aunque no es compatible.

Bateria

Como ya habéis visto en el unboxing la Amkov AMK5000S incluye diversos accesorios, entre ellos una caja a prueba de agua capaz de soportar inmersiones de hasta 30mts. La cámara se encaja perfectamente en esta caja y los botones son totalmente accesibles. En la siguiente imagen vemos la caja acoplada a un soporte para casco, también incluido en los accesorios.

Caja estanca

También encontramos un marco rígido donde podemos encajar la cámara y acoplarla a los soportes combinables que incluye. En el mismo paquete encontramos un par de bases adhesivas por si queremos dejarlos de manera fija en algún punto.

Marco rigido

Accesorios incluidos

Uno de los puntos fuertes de la Amkov AMK5000S como hemos visto son los accesorios incluidos y la compatibilidad con los de la GoPro, algo que nos facilitara enormemente encontrar cualquiera que necesitemos y que no este entre los incluidos de serie, ya que en tiendas como en la misma Gearbest.com podemos encontrarlos a precio de risa.

En concreto encontramos que con cámara nos llegan los siguientes accesorios en la caja:

  • Un par de bases adhesivas.
  • Dos Bridas.
  • Cinta con soporte para casco.
  • Marco rígido.
  • Caja sumergible hasta 30mts.
  • Soporte para trípode.
  • Un par de soportes con hebilla.
  • Dos brazos de soporte combinables. AMKOV AMK5000S 00001

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3
  • CONVERSACION6 comentarios

        • Que pena, espero que AMKOV trabaje en esta opcion para los proximos modelos. Volvere a comentar por aqui en estos días cuando recibire la camara para dar mi opinion personal acerca de ella.

          Saludos.

    Deja una respuesta