• AMD presenta su 6ª generación de procesadores Serie A “Carrizo”

    1
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Ya tenemos disponible toda la información sobre los procesadores de sexta generación de AMD, esta nueva familia de la Serie A conocida por el nombre en clave Carrizo nos ofrece un cambio bastante radical en el hardware que montan respecto a la generación anterior. Desde AMD enfocan este producto principalmente al mercado de los Notebook en un rango de precios de 400$ a 700$ aunque nos parece también interesante para el sector de los miniPC.

    AMD Carrizo All Day Battery Life

    Las nuevas APU de AMD disponen de cuatro CPU Excavator y en el apartado gráfico integran ocho GPU GCN de la tercera generación (Graphics Core Next) compatible con Direct X12 y Windows 10. Estos modelos están fabricados a 28nm y tiene un consumo entre 15W y 35W TPD dependiendo de la configuración, una mejora sustancial respecto a la anterior tecnología Kaveri.

    AMD Carrizo Carrizo High Level

    AMD Carrizo Efficiency

    En cuanto a mejoras los nuevos Carrizo prometen “todo un día desenchufado” refiriéndose a 8 horas de uso, la mejora en el rendimiento gráfico es de hasta un 30%42% para juegos, se soporta el codec HVEC 4K de forma nativa y podemos reproducir hasta el doble de horas de vídeo respecto la generación anterior El sistema cuenta ahora con además con más estados de voltaje y control de consumo.

    AMD Carrizo H264 Playback Battery

    AMD Carrizo Video Playback Processing Pipe

    AMD Carrizo Dual Graphics

    Como vemos sobre el papel todo pinta genial, pero nos gustaría comprobarlo personalmente, está claro que la anterior generación como hemos visto en nuestros análisis tenia un muy buen rendimiento gráfico pero su punto flojo era el control energético el cual parece que ahora se ha solucionado. El incremento de eficiencia del conjunto gracias a un mayor de anchos de banda y una reducción del tamaño del die junto con una unificación de procesos nos hacen pensar que esta vez si que veremos un producto mucho más equilibrado.

    AMD Carrizo High Density Libraries

     

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Estoy deseando ver la comparativa contra los braswell. Yo creo que en GPU sigue ganando AMD. Pero en térmico sigue atrás. Se repite la historia

    Deja una respuesta