Ampe A7 una nueva tablet para toda la familia

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nos llega desde China un nuevo modelo de la marca Ampe que que no es sino una versión reducida de otro modelo de esta marca que os presentamos hace unas semanas. La Ampe A7 es un hibrido entre tablet Android y receptor de TV convencional orientado a un publico bastante amplio, un tipo de modelos que están siendo bastante populares en China en la actualidad.Ampe A7 A33 Allwinner

La configuración de hardware la Ampe A7 es bastante modesta, integra un SoC Quad Core Allwinner A33 con procesadores Cortex-A7 con una GPU Mali400mp2, 512mb de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, Radio FM, linterna Led y Bluetooth 2.0. La pantalla es de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 e incluye una cámara frontal de 2MP en su parte superior. Cuenta con una generosa batería de 5500mha y en cuanto a conectividad nos encontramos un par de puertos USB, un lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5mm.

A nivel de Software se puede cambiar entre un launcher especifico y simplificado para niños y mayores y Android 4.4 que incluye multiples aplicaciones de streaming, software para edición de álbumes de fotos, juegos educativos ect..

De su diseño destaca su gran tamaño, con un altavoz situado en su parte superior zona donde se encuentra tambien un soporte metálico y una antena externa. Incorpora tambien multiples botones físicos de buen tamaño para facilitar su uso a personas mayores y pequeños.

Ampe A7 A33

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta