• Windows 10 gana compatibilidad con dispositivos móviles Android e iOS

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    La nueva experiencia de Windows 10 se expande y tendrá sus aplicaciones compatibles en otros sistemas operativos como Android e iOS, además tendremos compatibilidad e integración en la versión del sistema para nuestro PC, con ello Microsoft pretende ofrecer una experiencia multiplataforma de sus aplicaciones.

    windows-10-phone-companion-01

    Desde Microsoft nos presentan la aplicación Phone Companion, herramienta hace que nuestro dispositivo móvil sincronice todos los datos de forma sencilla con nuestro PC, ahora dará lo mismo que el sistema que conectemos sea Android o iOS ya que Phone Companion detectará el móvil y realizará la transferencia de datos de forma automática si lo deseamos.

    Por lo que parece Phone Companion esta diseñada principalmente para integrarse con las nuevas apps de Windows diseñadas para competir con las de Google y que vamos a ver en Roms Android como las de Cyanogen Inc. Sin duda Microsoft pretende ganar cuota de mercado en el sector movil y ofrecen todas las facilidades posibles a los usuarios para que vuelvan a usas sus aplicaciones, algo realmente dificil a estas alturas.

    windows-10-phone-companion-02

    Otro de los servicios que se abre a más plataformas es Cortana, el asistente virtual que se integra totalmente con Windows 10 de escritorio y Windows 10 Mobile ahora da el salto a sistemas Android e iOS. Sin duda un app importante para Microsoft ya que a través de ella controla nuestras búsquedas y seguro que nos ofrece mejor integración con apps del ecosistema propio. Como vemos Windows 10 es sin duda alguna un intento de captar usuarios (y sus datos) en toda regla, algo que hacemos cada día con otras compañías como Google incluso sin ser conscientes o sin importarnos.

    windows-10-phone-companion-03

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta