• Llegan los miniPC Windows con 4GB de Ram

    7
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Sigue la evolución de los miniPC fanless Chinos y dentro de poco vamos a empezar a ver en el mercado una nueva hornada de equipos que incorporan 4GB de memoria Ram, algo realmente interesante a la hora de usar estos equipos regularmente como PC de escritorio. El primero de estos equipos que hemos visto anunciados es el miniPC de Voyo en su versión con Windows 8.1 with Bing y 64GB de memoria de almacenamiento, en el que por cierto, esperamos que hayan mejorado su ineficiente sistema de refrigeración.

    voyo-minipc-05

    A nivel de hardware esta nueva versión del miniPC Voyo incluye un SoC Quad Core Z3775 de Intel, que dispone de soporte para los 4GB de Ram que incorpora este equipo con Dual Channel, este modelo además incluye 64GB de memoria de almacenamiento, Wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad este equipo cuenta con 3 puertos USB 2.0, jack de audio de 3,5mm,lector de tarjetas microSD y puerto HDMI 1.4a en formato micro. Tambien señalar que incluye una pequeña batería interna de 1000mha como es habitual y Windows 8.1 with Bing 32bits como sistema operativo.

    • El nuevo miniPC Voyo con Windows se puede comprar en Aliexpress.com desde 218€ (238,99$). Un precio totalmente disparatado y fuera de mercado, aunque seguramente bajara en breve y veremos los 4GB de RAM en la mayoría de marcas que ya conocemos.Voyo 4GB miniPC Windows
    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION7 comentarios

    1. Cuando los hagan con GNU/Linux o Chrome OS preinstalado en vez de MS WOS funcionarán bien, MS WOS en equipos de poca potencia es un desastre mayor de lo que ya es de por si (virus, malware, lentitud y programas de pago o peor aún piratas con sus correspondiente malware de regalo)

      • Hace muchos años probé las primeras netbook con windows 7 con ATOM/2GB de RAM y su desempeño era pobre.
        Pero todo ha evolucionado y habrá que testear estos nuevos equipos para saber si mantengo o cambio mi opinión

    2. Una gran noticia, era de esperar tal y como se han metido de lleno estos mini pcs que sigan evolucionando. El rendimiento no está mal, he visto que en passmark arroja casi 1400 puntos ese procesador (vs 985 que da un Z3775x) pero la verdad que la diferencia de precio pica bastante.

      Eso sí, el VOYO ni loco se me ocurre comprarlo. Si es una tostadora la versión original imaginate con éste bicho que llega a 2.4Ghz. Aunque tenga el mismo TDP algo más debe calentarse.

    Deja una respuesta