• Nueva tablet CUBE i7 Remix OS y SoC Intel Z3735F

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde china nos llega información de este nuevo modelo de tablet CUBE i7 que trae como novedad el sistema Remix OS el cual aporta mejoras en la gestión de ventanas y multi tarea para Android, algo diferente en la monotonía en esta gama de productos.

    cube-i7-remix-os-01

    En cuanto a hardware la nueva CUBE i7 nos ofrece una combinación bastante interesante por el precio de venta en china que es de 146€, ya veremos a que precio llega a los mercados internacionales. Desde CUBE aseguran que el sistema se actualizará de Remix OS 1.0 a Remix OS 1.5 próximamente.

    cube-i7-remix-os-02

    La tablet cuenta con una pantalla en formato 16:9 con resolución 1920×1080 ideal para ver vídeo en alta definición, cuenta con el SoC Intel Z3735F, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámaras de 2MP y 0.5Mpx, lector de tarjetas SD, conector microUSB OTG, GPS integrado y una batería de 8400mAh.

    cube-i7-remix-os-03

    ¿Que es RemixOS?

    Es un sistema altamente modificado sobre la base de Android donde cada aplicación se puede ejecutar en una ventana individual, la versión Remix OS 1.0 funciona sobre Android 4.4 aunque pronto se publicará la versión Remix OS 1.5 que funcionará sobre Android 5.0. Tenéis más información sobre Remix OS en este enlace.

    Podéis ver una demo de este sistema en el siguiente vídeo.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta