PIPO X8 el miniPC con pantalla integrada ya se puede reservar

7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que no vamos a tener que esperar mucho para poder ver el curioso miniPC Pipo X8 en el mercado, ya que su lanzamiento esta previsto para finales de este mismo mes y ya se puede reservar en varias tiendas online. Pronto tendréis un análisis completo en nuestra web de este miniPC.

Si recordáis este miniPC integra una pantalla tactil de 7 pulgadas en su parte superior y para así poder disfrutar de una licencia legal totalmente  gratuita de Windows 8.1 with Bing que proporciona Microsoft a los equipos que montan pantallas de este tamaño.PIPO X8 windows miniPC

En cuanto a especificaciones tecnicas el Pipo X8 es básicamente un Pipo X7 con caja de plástico y con el  una pantalla de 7 pulgadas tactil con panel LCD TN de 1024 x 600 pixeles de resolución. Incluirá un SoC intel Quad Core Z3736F con 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tendremos 4 puertos USB 2.0, lector de tarjetas MicroSD, conector de red ethernet 10/100, jack de salida de audio, lector de tarjetas MicroSD y puerto HDMI.

Como sistema operativo contaremos en este miniPC con Windows 8.1 with Bing activado y con licencia original.

El miniPC fanless PIPO X8 se puede comprar en Geekbuying.com y Aliexpress.com desde 111€ (123,98$) gastos de envío incluidos. De momento un precio similar a equipos con mismas especificaciones.

  • Para la tienda Gearbest.com tenéis el cupón de descuento: PIPOX8 que lo deja en un precio de solo 96€ ($107.89)

PIPO X8 windows miniPC intel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION7 comentarios

    1. Luis Fernando LG

      Interesante ver la fuente que trae “Power: 12V/2.4A”. No debería tener problemas para alimentar la pantalla, el soc y algún Disco Duro externo espero yo.

    2. Pues yo lo veo muy interesante por ejemplo para un dj. Ocupa menos que un portatil y parece mas robusto que una tablet. O una TPV. Mil cosas 😉

      • ZX81
        ZX81

        Si tuviera una pantalla decente y no eso que lleva pues si, podría tener muchas aplicaciones y mas si le hubiesen metido una batería ni que fuese de 2000mha. A ver que tal resultado da en la review.
        Saludos.

    3. Hola, se sabe si se le puede apagar la pantalla sin que se bloquee la sesión del escritorio? Al estilo Fn+F6 para apagar la pantalla en los portatiles. Gracias, saludos!

    Deja una respuesta