• Unboxing: ASUS VivoWatch un asistente de salud en la muñeca

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy os presentamos  el unboxing del ASUS VivoWatch el cual esta destinado a la monitarización de la actividad física y a ayudarnos como asistente de notificaciones en conjunto con nuestro smartphone. Un modelo con un cuidado diseño y una autonomía de 10 días. Pronto tendréis un análisis en nuestra web y también el de su hermano mayor ASUS ZenWatch el cual es mucho más potente a todos los niveles.

    asus-vivowatch-01

    El nuevo  ASUS VivoWatch es un smartwatch de solo 50 gramos de peso, lo que le hace bastante ligero en su sector, que incluye diversos sensores para monitorizar nuestra actividad física a lo largo del día y de la noche, dispone de un pulsometro para registrar nuestro ritmo cardíaco, cuenta con un podómetro par medir nuestros pasos, un sensor de rayos ultravioleta que nos avisa si la emisión de esos rayos es muy alta y por ultimo un Led que nos avisará en caso de realizar sobre esfuerzos.  Este reloj cuenta con certificación IP67, con lo cual es resistente al polvo y puede sumergirse hasta los 7 metros de profundidad.

    El  ASUS VivoWatch integra una pantalla de bajo consumo de 128 x 128 pixeles de resolución con protección Gorilla Glass 3, el sistema operativo esta diseñado a medida y funciona mediante la aplicación HiVivo que podemos descargar de Google Play. Pronto tendremos un análisis completo de este dispositivo que saldrá a la venta por unos 149€.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta