• Nuevos rumores de los proximo moviles de Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Si solo hace unos días se presentó el nuevo Xiaomi Mi 4i ya tenemos en las redes sociales chinas un hervidero de rumores sobre los nuevos modelos de esta marca, en concreto se han filtrado especificaciones de sus futuros smartphone Xiaomi Mi5Xiaomi Mi5 PlusA la espera de que finalmente la marca salte al mercado internacional los fans de esta marca aún tiene que comprarlos de importación con lo ello conlleva.

    Xiaomi_logo

    Por lo que parece el nuevo Xiaomi Mi5 integrará el potente SoC Snapdragon 810 con 3 o 4GB de memoria RAM. Este modelo contará con una pantalla de 5,2 pulgadas que dispondría de un lector de huellas digitales para desbloquear la pantalla, algo que parece interesar mucho a los directivos de la marca. Junto con esta pantalla tendremos una gran batería de 3000mAh.

    xiaomi-mi5-leak-01

    El modelo Xiaomi Mi5 Plus contará por su parte con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, dispondría del mismo SoC Snapdragon 810 integrando 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. El diseño de este teléfono seria sin bordes de pantalla algo que ya tienen otras marcas del sector. También contaría con una cámara trasera de 16 megapixel con estabilizador digital.

    Xiaomi-Mi5-Plus-leak-01

    Fuente

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta