Windows 10 podría ejecutar aplicaciones Android

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que poco a poco Microsoft se va acercando a Android y hoy conocemos que incluso Windows 10 podría ejecutar aplicaciones Android, si se confirman las ultimas informaciones aparecidas en la red.

En un articulo del periodista Paul Thurrott, afín a Microsoft, insinúa que esta compañía pretende hacerse con una parte del pastel de Android sin depender de Google, para ello que mejor que dotar a Windows 10 de la posibilidad de ejecutar apps de Android. Esto podría hacer más atractivo el ecosistema de Microsoft, algo que esta compañía busca desesperadamente incluso ofreciendo Windows 10 de forma gratuita.

Windows-10-platform-01

Con los últimos movimientos que hemos visto por parte de Microsoft, como por ejemplo la financiación ofrecida a Cyanogen Inc, está claro que Microsoft le tiene el puesto el ojo a este sistema y su inmensa cantidad de usuarios. La capacidad de ejecutar aplicaciones Android sobre Windows 10 naturalmente estaría disponible en todas las plataformas móviles, tablets y en los PC.

Aún no queda claro que tipo de sistema se usaría para ejecutar las aplicaciones Android en Windows, si será algo relativamente nativo o algún tipo de emulador como muchos de los que ya existen. También está por ver como se integran estas aplicaciones en el sistema, si se ofrecen en la tienda de aplicaciones de Microsoft o se instalarán directamente desde los ficheros .APK.

Windows-10-android-00

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com