DFIM Premu 4K un TV-Box con HI-RES AUDIO

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De la ingente cantidad de TV-Box que hay en el mercado Chino hoy nos ha llamado la atención poderosamente un nuevo modelo de TV-Box Android llamado DFIM Premu 4K. Un interesante equipo que además de contar con SoC RK3288 incorpora un chip decodificador de audio profesional WM8740 con soporte de audio de alta resolución hasta 24 bits / 192 kHz. Un Tv-Box que no creemos que veamos fuera de China.
Dfim RK3288 hi-fi 4K

A nivel de hardware el TV-Box DFIM Premu 4K no esta nada mal, SoC RK3288 Quad Core que incluye procesadores ARM Cortex-A17 y GPU MALI-T764 con 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc Samsung, wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos un par de puertos USB 2.0, conector de red Gigabyte, puerto HDMI, conector coaxial de audio SPDIF, jack de 3,5mm A/V y RCA.Dfim RK3288 Android

A nivel de hardware este equipo incorpora un launcher Chino basado en Android 4.4 que se puede controlar con el mando a distancia IR incluido o un app especifico para este equipo que incluye multiples funciones como reproductor de audio. Además en este equipo hay un acceso exclusivo a una biblioteca online de más de 300.000 archivos de audio en audio de alta resolución.

El DFIM Premu 4K se puede comprar en China por unos 150€ al cambio, aunque de momento no lo hemos localizado en ninguna tienda que envíe fuera de este mercado. un modelo muy interesante por la inclusion del Chip WM8740 .Dfim RK3288 hi-fi

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. No sé qué alternativas habrá pero me parece interesantísimo. La verdad es que la inclusión de un chip de audio HiFi de verdad es casi una necesidad que apenas se contempla.

      • ZX81
        ZX81

        Yo creo que es el primero que veo con este tipo de Chips, en el mercado Chino habíamos visto alguno con hardware adicional para vídeo, pero para audio diría que no.
        Saludos

    2. Miy interesante, por ese DAC incluido, por esa memoria eMMc incluida de 32 GB, wifi doble banda… Y encima en RK3288 con 2GB RAM. Si ya la marca diese buen soporte de actualizaciones y correccion de potenciales bugs, seria perfecto.

      He leido sobre ese DAC y esta muy bien, lo ponen en algunos equipos de gama alta.

    Deja una respuesta