MeLE PCG01 un nuevo modelo de miniPC en formato TV-Stick

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde MeLE nos llega información de un nuevo modelo de miniPC denominado PCG01 (código interno PCHD22) con formato TV-Stick, por ahora este dispositivo esta en fase de desarrollo. Esperamos que Mele defina bien el producto y  que realicen un trabajo a la altura del  excelente miniPC MeLE PCG03 que analizamos en nuestra web hace poco.

mele-pcg01-02

En el diseño PCG01 aún tienen que resolverse los problemas derivados del formato y las temperaturas, incluso se está barajando la posibilidad de incluir un ventilador como en el Intel Compute Stick, pero se intentará evitarlo ya es mejor un producto con una ventilación pasiva bien ajustada, menos ruidos y sin partes móviles que puedan provocar  posibles fallos.

mele-pcg01-01

En cuanto a especificaciones el PCG01 son las normales en este sector, montará un SoC Intel Z3735F con una velocidad de 1.33GHz, 2GB de memoria RAM DDR3, almacenamiento interno de 32GB eMMC, conexión Wifi de Banda dual con antena interna y Bluetooth 4.0. En la carcasa tenemos conector HDMI, entrada microUSB para alimentarlo, lector de tarjetas microSD y un conector USB completo. Este modelo viene con Windows 8.1 NTE con Bing con licencia oficial, una versión especifica para los miniPC. El PCG01 se espera salga al mercado en Junio a un precio de 99$.

Gracias a los colegas de Notebook Italia podemos ver el prototipo en un vídeo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta