PIPO W8 una nueva tablet Core-M que ya esta a la venta

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Poco a poco vemos como van apareciendo nuevos modelo de tablets que equipan SoC Intel Core-M en el mercado Chino, hoy nos hacemos eco de un nuevo modelo que ya se puede comprar llamado Pipo W8 y que como las demás tablets que hemos visto de esta gama tiene unas características realmente sobresalientes, aunque para ser justo no esta al alcance de todos los bolsillos ni mucho menos.Pipo W8

La nueva Pipo W8 es un tablet que integra SoC Core-M, aunque no sabemos el modelo exacto, con 4GB de memoria RAM, 64/128GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0. Esta nueva Pipo incluye una pantalla de 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 2560×1600 pixeles donde encontramos una cámara frontal de 2MP que acompaña a la principal de 5MP. En cuanto a conectividad dispone de lector de tarjetas MicroSD, salida HDMI, puerto USB 3.o y jack de audio de 3,5mm su batería, que es de 10000mha, se recarga por un puerto exclusivo.

La Pipo W8 cuenta como SO con Windows 8.1 + Office y de manera opcional podemos adquirir un teclado para explotar todo el potencial de este equipo.

La tablet con Soc Core-M Pipo W8 ya se puede comprar en Aliexpress.com desde 560€ (600$) en su versión con 64GB de memoria de almacenamiento, mientras que la versión con 128GB  cuesta 597€ (639$).Pipo W8 Core M

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínPedro J. Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Pedro J.
    Invitado

    Creo que os falta un cero… “su batería, que es de 1000mha,”

    Demasiado cara para no indicar siquiera el procesador que lleva, ni incluir el teclado, y ser de tamaño “pequeño”. Para este tipo de productos dirigidos a productividad más que a entretenimiento creo que son más acertadas las pantallas de más de 11 pulgadas (si 12 pues mejor).

    Saludos.

    Joaquín
    Admin

    Si un poco justa la pantalla, lastima porque de resolución va sobrado.
    Añadido el 0, gracias.

    Scroll Up