Mi 4i el nuevo Smartphone de Xiaomi exclusivo para la India presentado

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xiaomi tiene el punto de mira puesto en el mercado de la India, lugar donde se ha presentado el nuevo Smartphone de Xiaomi llamado Mi 4i. Un equipo de gama media con unas especificaciones muy interesantes y con el sello de calidad que imprime Xiaomi a sus productos, pero que de momento esta destinado en exclusiva al mercado Indú, veremos si tenemos versiones para otros países.

Xiaomi Mi4i Smartphone

Centrándonos en el hardware del Xiaomi Mi 4i este monta un SoC Snapdragon 615 un Octa Core de 64bits con procesadores ARM Cortex-A53 distribuidos en 2 clusters de bajo y alto rendimiento, uno con 4 a 1,1Ghz y el segundo a 1,7Ghz . Este nuevo SoC también integra una GPU Adreno 405 junto con 2GB de  RAM y 16GB de memoria de almacenamiento de base. En cuanto a conectividad dispone Dual SIM y un modem con soporte para redes 4G-LTE, Bluetooth 4.1, Radio FM, Wifi de Doble Banda, GPS y soporte para NFC. Su pantalla es de 5 pulgadas IPS con resolución 1080p (1080×1920 pixeles) y cuenta con protección Gorilla Glass 3. Su batería tiene una capacidad de 3120mAh la cual esta dotada de capacidad de carga rápida, este móvil también dispone de cámara de 5MP para la parte delantera y 13MP en la trasera.

A nivel de sistema operativo Xiaomi Mi 4i llegara con MIUI 6 basado en Android 5.0 y con funcionalidades exclusivas para la India.

Xiaomi Mi4i Smartphone Android Snapdragon

En cuanto a su diseño el Xiaomi Mi 4i presenta un cuerpo de una pieza en plástico con un peso que ronda los 130 gramos, con un grosor de 7,8mm y llegara en una gama de 5 colores negro, rosa, blanco, naranja y azul claro. En cuanto al precio este nuevo movil se podrá comprar por unos 192€ al cambio, solo estará disponible en la India a partir del 30 de Abril.

Xiaomi Mi4i Smartphone Android

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta