Colesterol y Azucar controlados desde el Smartphone Changhong H1

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La caída de ventas y la dura competencia que hay en China ha obligado a muchos fabricantes de Smartphones de este país a innovar para poder seguir en el mercado y no solo solo presentar equipos de lo más anodino que pasan desapercibidos.

Este camino lo ha seguido por lo que parece la marca Changhong, con una amplia presencia en el mercado Chino, la cual ha presentado el Smartphone Changhong H1, este modelo dispone de sensores capaces de registrar los niveles de azúcar y colesterol que tenemos en sangre y enviar los datos a nuestro medico, algo que hasta ahora no habíamos visto en ningún Smartphone Chino y que seguro que abre la puerta a un nuevo nicho de mercado.

El análisis de la sangre se realiza mediante una tira reactiva que se inserta en una ranura del Smartphone donde esta alojado un sensor químico que realiza los test correspondientes, avalados por certificados médicos estatales.changhong H1 Smartphone

A resto de las especificaciones de este Smartphone ya son mas comunes dentro de la gama media, Soc MT6732 Quad Core de 64bits que integra procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T760 con 2GB de Ram y 16GB de memoria de almacenamiento. El  Changhong H1 tambien integra wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y modem compatible con redes 4G-LTE con Dual SIM. La pantalla es un 5 pulgadas 720p, cuenta con una batería de 3000mha, un par de camaras de 2 y 8mp y Android 4.4 como sistema operativo.

El precio de este nuevo Smartphone parece que rondara los 200€ en China. Un producto muy interesante que puede ayudar en el día a día a mucha gente.changhong H1

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Me parace un buen invento el que se le añada esas funciones a un movil, ya que hoy en dia todo el muy lleva uno consigo. Para las personas diabeticas me parece de mucha utilidad.

      Gracias por todas las noticias que poneis todos los dias.

    Deja una respuesta