• Windows 10 podria salir este mes de Julio

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Parece que últimamente AMD es el centro de todas las miradas y no por los motivos más positivos, la ultima noticia que más se destaca sobre la compañía son las declaraciones que ha realizado la CEO de AMD Lisa Su en las que destripaba la posible fecha de lanzamiento de Windows 10 para este verano situándola en Julio, seguro que a Microsoft le ha hecho mucha gracia.

    windows-10-logo-01

    Según las declaraciones de Lisa Su el lanzamiento de Windows 10 seria en Julio coincidiendo con la vuelta al colegio, esta es la segunda fecha de más ventas de ordenadores en el año aparte de las fiestas navideñas. Sin duda Julio seria una buena fecha para sacar un nuevo OS y hacer marketing de los nuevos productos que monten este OS. Pero está por ver si todo el mecanismo de publicidad y productos puede lanzarse en tan corto plazo de tiempo.

    Windows-10-platform-01

    La duda sobre esta fecha incrementa al ver el estado actual de Windows 10 el cual hace solo pocas semanas a introducido el nuevo navegador Spartan en su ultima Preview Build, un elemento clave que parece bastante complicado que se integre con un mínimo de calidad en Julio. Por otro lado estamos viendo como a marchas forzadas se integran todas las nuevas secciones del ecosistema de Microsoft, tienda unificada de apps, nuevos Mapas, las aplicaciones de reproducción de vídeos y música actualizadas… muchos cambios y muy poco tiempo.

    Windows-10-Maps-03

    Veremos si la fecha destripada de Julio se cumple o no, pero si sale en Julio seguro que tenemos una versión con bastantes puntos por cerrar, algo que parece inevitable por lo que parece ya que se han filtrado informaciones sobre el próximo gran parche de Windows 10 denominado Redstone el cual integrará servicios que no llegan a tiempo.

    redstone-01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta