Pipo X8 un híbrido entre tablet y TV-Box con licencia de Windows gratuita

7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Directamente de la filial que el laboratorio del doctor Frankenstein tiene en China, o eso parece, nos llega un extraño hibrido entre tablet y TV-Box un tanto peculiar. Pipo X8 es el nombre de este nuevo dispositivo, que realmente se tendría que llamar PIPO X8 toma el pelo a Microsoft Edition o PIPO X8 Bienvenido, Mister Marshall edition. 

Pipo X8 es básicamente un TV-Box PIPO X7  con una pantalla de tablet de 7″ pegada en su parte superior, un equipo que será mas barato que el propio Pipo X7. La clave esta en la licencias, mientras las tablets con pantalla de 7″ disfrutan de una licencia gratuita de Windows 8.1 with Bing, los TV-Box tienen que pagar 25$ por cada licencia de Windows, algo bastante absurdo por cierto, a partir de aquí seguro que ya habeis visto el porque de este nuevo modelo. Cojemos un TV-Box, le pegamos una pantalla barata de 7 pulgadas (2$) y me ahorro los 25$ de la licencia, una solución muy imaginativa que baja el precio del equipo drasticamente. Desde luego hecha la ley hecha la trampa.

Pipo X8 pipo X7

A nivel de hardware e Pipo X8 es básicamente un Pipo X7 con caja de plástico y con el añadido de una pantalla de 7 pulgadas tactil con panel TN de 1024 x 600 pixeles. Incluirá un SoC intel Quad Core Z3736FZ3735F con 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tendremos 4 puertos USB 2.0, lector de tarjetas MicroSD, conector de red ethernet, jack de salida de audio, lector de tarjetas MicroSD y conexión HDMI.

Pipo X8 estará disponible en mayo a un precio inferior que el TV-Box Pipo X7. Pronto una nueva version con Dual Boot Pipo X8s.

Recomendación: no encender la pantalla nunca B)

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION7 comentarios

    1. Pues a mi me parece perfecto como tv box, si encima tienes la posibilidad de usarla sin tv, por ejemplo cuando llegas a un hotel y no hay tv, pues mejor, que la experiencia no será muy gratificante por el tipo de panel, seguro, pero por el mismo precio te hace el apaño, ya si le hubieran puesto una pantalla mejor se habrían salido.

    2. Lo que me hace sospechar esque el que la esta presentando, no se atreva a tocar la pantalla, para mi que es un prototipo y no va muy allá

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com