Xiaomi no para, ahora a por los vehículos electricos

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si hay una compañía que no deja de sorprendernos es Xiaomi, hoy a oficializado la entrada en el capital de Ninebot, una de las principales marcas mundiales que hay en el sector de vehículos eléctricos unipersonales ya sean Segway y uniciclos. A esta compra se han unido compañías Sequoia Capital, Shunwei y WestSummit Capital con una inversión de 80 millones de dolares, con esta nueva compra Xiaomi se hace con una empresa puntera en el mundo de trasporte eléctrico, que le abre las puertas a este prometedor sector. Paralelamente se ha anunciado la adquisición completa de Segway, la empresa pionera y de más renombre en el sector, aunque de momento no hay detalles.

Xiaomi-ninebot-04

Con la entrada en ninebot y la compra de Segway Xiaomi además de pasar a controlar una poderosa cartera de patentes y una amplia red de distribución, con la que pretende llegar al mercado global de los vehículos eléctricos gracias a una fuerte inversión en promoción que se efectuara en la marca ninebot. Esto no se queda aquí sino que también se ha anunciado una ingente inversión en I+D con el objetivo de desarrollar nuevos vehículos y naturalmente de adaptarlos al ecosistema de Xiaomi.

Si queréis haceros una idea de lo que nos espera podéis hechar un ojo a las tiendas que Ninebot tiene en EBAY, Aliexpress.com o Amazon. Seguro que habeis visto alguno de estos vehículos en la calle o TV. ¿Para cuando el MI Segway?

Xiaomi-ninebot-001

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    Deja una respuesta