• CTVB-1 un TV-box con SoC S805 de MeLE

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    El conocido fabricante Chino MeLE tambien a empezado a integrar SoC Amlogic en sus dispositivos, el primero que hemos visto es el TV-Box MeLE CTVB-1 un equipo principalmente orientado al mercado Chino.

    Como viene siendo habitual en los miniPC con Android Chinos el MeLE CTVB-1, que llega con el sobrenombre de Galaxy Internet TV, esta orientado a la reproducción de contenidos por Streaming y se trata de un AndroidPC muy sencillo con un diseño en el que destaca su parte inferior fabricada en silicona.MeLE CTVB-1 S805

    A nivel de hardware el MeLE CTVB-1 es el clasico miniPC para streaming Chino, un equipo de pequeño tamaño y con conectividad básica ya que únicamente encontraremos un puerto USB, un conector de red 10/100 y salidas de vídeo HDMI y A/V. Por lo demás tenemos un SoC Quad Core Amlogic S805 como núcleo central, que cumple sobradamente su cometido en un equipo de estas características, que viene acompañado de 1GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n.MeLE CTVB-1 S805 Amlogic miniPC

    A nivel de sistema operativo cuenta con android 4.4 con un launcher muy visual y diseñado para controlarse con el pequeño mando a distancia IR que incorpora, que se puede configurar en idioma inglés.

    El TV-Box MeLE CTVB-1 se puede comprar por unos 76€ (79,99$) en Pandawill.com. Un TV-box sencillo que desde luego no vamos a ver mucho fuera de China dadas sus especificaciones y precio de venta.

    MeLE CTVB-1 S805 Amlogic

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta