• Más detalles sobre la nueva APU AMD Zen con 16 Cores

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde Fudzilla llegan nuevos detalles de lo que seria la nueva generación de APU AMD Zen, este nuevo hardware representa un cambio radical en los productos de la compañía y parece que puede dar pie a toda una nueva gama de productos. Veremos en que desemboca en estos tiempos convulsos para AMD, la compañía a pasado por una fuerte restruccturación debido a sus desastrosos resultados financieros y se rumorea que Samsung anda detrás de ella.

    AMD-Zen-00

    El nuevo AMD Zen soporta hasta 32 hilos, dos hilos por core, este producto esta enfocado totalmente al sector de los server y pretende competir con su rival Intel en este ámbito, un sector para el que AMD ya había previsto realizar fuertes inversiones y por lo que vemos va a enfocar todo su armamento.

    En cuanto a especificaciones la APU AMD Zen monta 512 KB de cache L2 en cada Core y cada cluster de 4 Cores monta 8MB de cache L3 con lo cual tenemos un total de 8MB de Cache L2 y 32MB  de Chache L3. Esta gran capacidad en el apartado CPU se combina con una nueva GPU Greenland con memoria de alto rendimiento hasta 512GB/s. Seguro que vemos una versión inferior de este hardware para el mercado domestico, posiblemente con cuatro núcleos.

    amd-zen-16-core-001

    Esta nueva APU AMD Zen de 16 Cores viene con PCIe Gen3 con soporte de hasta  14 lineas SATA, es compatible con memoria DDR4 de cuatro canales ECC con velocidades hasta los 3200MHz en formatos SODIMM, UDIMM, RDIMM, LRDIMM con una capacidad total de 256GB por canal. Como vemos un hardware enfocado a servidores, con un gran potencial pero que seguro llega al mercado domestico.

    amd-zen-16-core-002

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta