Nuevo teclado Logitech Keys-To-Go para dispositivos Android y Windows

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La marca Logitech ha presentado un nuevo teclado compatible con dispositivos Android y Windows del cual ya existía una versión previa para iOS, este modelo denominado Logitech Keys-To-Go cuenta con un diseño especifico para ser ultra portátil y está realizado con un material sintético que lo protege de los líquidos.

logitech-keys-to-go-05

Este nuevo Logitech Keys-To-Go para Android y dispositivos Windows de escritorio tiene una dimensiones de 242x137x12mm y pesa solo 180g, ideal para transportarlo junto con una tablet o smartphone y tener un rendimiento mucho mejor en las aplicaciones que requieran de una escritura ágil.

logitech-keys-to-go-03

Este nuevo teclado cuenta con conectividad vía Bluetooth para enlazarse con nuestros dispositivos y dispone de una batería interna que nos puede dar una durabilidad de hasta 3 meses, algo que no ponemos en duda conociendo la calidad de Logitech en este ámbito. Para la carga este teclado dispone de conexión microUSB en uno de sus laterales, también tenemos varios leds que indican el estado del dispositivo.

logitech-keys-to-go-02

Como se puede ver el Logitech Keys-To-Go para Android y Windows esta fabricado en un material sintético impermeable que protege al mismo de cualquier liquido que pueda dañarlo, en su interior se aloja el mecanismo de cada tecla. Como vemos un dispositivo algo caro quizás pero que responde muy bien si necesitamos algo de estas características.

  • Este modelo Logitech Keys-To-Go para Android se puede pre comprar en la tienda online de Logitech o pronto en Amazon.es como pasa con actual versión iOS, el precio será aproximadamente de 60€.

logitech-keys-to-go-04

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta