Firmware oficial para TV-Box Rikomagic MK902II (01-04-2015)

12
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos  un nuevo firmware oficial fechado el 01-04-2015 para el TV-Box MK902II de RKM, un equipo que incluye el nuevo SOC RK3288 de Rockchip, un Quad Core ARM Cortex-A17 con 2GB de memoria Ram, 16GB de memoria de almacenamiento eMMC, wifi de doble banda con antena externa y puerto Ethernet Gigabit. Este nuevo firmware incorpora diferentes mejoras, sobretodo en reproducción de vídeo que lo hacen muy interesante.

  • El TV-Box RKM MK902II se puede comprar desde 115€ gastos de envíos incluidos en las tiendas oficiales de Rikomagic en Aliexpress.com EBAY o Amazon en sus versiones con 8GB y 16GB de memoria de almacenamiento.

MK902II RKM

Podéis descargar el firmware del 01-04-2105 desde AQUÍ que incluye herramienta de flasheo y drivers.

Podéis actualizar vuestro TV-Box utilizando esta guia con el método oficial o leyendo el manual en ingles que acompaña al archivo del firmware.

Para cualquier duda tenemos un foro especifico para este modelo AQUÍ

Lista de cambios:

  1. Actualizado con nuevo UI.
  2. Añadido Kodi 14.1.
  3. Optimizada la reproducción de video 4K.
  4. Actualizada librería de decodificación de video FFMPEG. Solucionados bugsde memoria y reproducción de vídeo 3D.
  5. Solucionado problema con HD externos en los que no se reconocían multiples particiones.
  6. Solucionado bug de audio con Skype.
  7. Mejorada la compatibilidad con TV 4K 60Hz.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION12 comentarios

    1. Hola, tenía entendido que este MK902II era superior al MK80 pero veo que el MK80 está más caro en todos lados. ¿Cuál es el modelo tope de gama de esta marca?

      • Ah pues muy buen precio.
        Estoy buscando otro Android box de este estilo (tengo un Minix Neo8-H) que me sirva también para emuladores clásicos (Mame, Megadrive, Supernes… etc.). El Minix lo mueve todo con soltura de sobras pero tiene un pequeño input lag que hace que los juegos más rápidos sean un poco injugables puesto que el personaje tarda un pelín en reaccionar, lo suficiente para que te maten. Si alguien ha probado emuladores en un Rikomagik de estos (MK80 o MK902II por ejemplo) le agradecería que me diera su opinión.

    2. Yo no he probado emuladores pero a nivel hardware comparandolo con el Minix, el 902ii tiene una grafica (MALI T764) mucho mas potente y los nucleos son Cortex-A17 (contra A9 del S802H) lo cual debe ayudar a la ejecucion de juegos.

      • Ah pues quizá sí, me gustaría probar uno, veré si lo encuentro en alguna tienda que no dé problemas para devolverlo si no te gusta.
        Gracias!

    Deja una respuesta