• El SoC Allwinner H3 se deja ver en TV-Box Low Cost

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Parece que el SoC Quad Core Allwinner H3 empieza a llegar al mercado real ya que hoy por fin lo hemos visto en algun equipo en Aliexpress.com donde ya no tenemos solo renders.

    Este pequeño TV-Box incluye el nuevo SoC Quad Core de Allwiner que esta destinado a equipos de bajo precio e incorpora soporte para salida de vídeo en resoluciones 1080p con decodificación por hardware del Codec H.265. EL TV-Box que hemos localizado no tiene ni nombre, por lo que podemos olvidarnos prácticamente de cualquier soporte futuro.

    Allwinner H3

     A nivel de hardware este pequeño TV-Box sin nombre monta el SoC H3 de Allwinner, un Quad Core con procesadores  ARM Cortex-A7 y GPU MALI-400MP2 a 600mhz que además integra 1GB de ram, 8GB de memoria de almacenamiento NAND y wifi b/g/n. A nivel de conectividad dispondría de un par de puertos USB,  conector de red 10/100, lector de tarjetas MicroSD, salida AV, puerto HDMI 1.4 y salida de audio SPDIF. A nivel de software incluye Android 4.4 como sistema operativo y un mando a distancia IR.

    Este pequeño TV-Box con SoC Allwinner H3 se puede comprar en Aliexpress.com desde 55€ (60$) gastos de envío incluidos. De momento un SoC que es para nosotros una incógnita en cuanto rendimiento y por lo que vemos de momento en el mercado seguirá siéndolo.

    Allwinner H3 Quad Core

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta