• Lefant F6 un miniteclado con multiples funciones

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hacia tiempo que no veíamos en el mercado un miniteclado que nos llamara minimamente la atención, pero hoy nos hemos topado con el Lefant F6, un pequeño dispositivo bastante interesante.

    El Lefant F6 es un equipo bastante completo ya que en un mismo dispositivo se integran multiples funciones, lastima del precio que tiene, bastante elevado, ya que esta sobre los 55€.

    Lefant F6 miniteclado Flymouse

    El Lefant F6 es un pequeño miniteclado que llama la atención por diferentes motivos, uno de ellos es su forma ergonómica que incluye un par de gatillos en su parte frontal y un par de pequeños pads que se pueden utilizar en el modo juego que dispone. Este periférico cuenta además con un teclado qwerty completo con el añadido de diferentes teclas de control directo compatibles con Android y Windows. Este miniteclado ademas funciona como un fly mouse, tiene función de copiado de teclas IR  y se le puede conectar unos auriculares ya que gracias a un adaptador incluido podemos conseguir esa salida de audio.

    Como es normal el Lefant F6 dispone de batería interna, extraible de 600mha y se comunica con nuestro equipo con un adaptador wifi de 2.4Ghz.

    El miniteclado Lefant F6 se puede comprar en Aliexpress.com desde 55€ gastos de envío incluidos. Lastima del precio pues a priori se trata de un equipo bastante interesante para controlar nuestros equipos con Android o Windows de salón.Lefant F6 miniteclado

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta