Unboxing: Pad TV receptor DVB-T2 para dispositivos Android

8
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos el unboxing de Pad TV un mini receptor DVB-T2 diseñado para conectarse a un móvil o tablet por la entrada microUSB. Pronto realizaremos una review detallada donde explicaremos que tal se comporta este diminuto receptor TDT, veremos también si es compatible o no con los AndroidPC. Este dispositivo requiere de Android 4.1 o superior y un conector OTG.

pad-tv-01

El Pad TV cuenta con una especifica app para Android que nos permite gestionar canales y ver la programación en emisión por medio de las antenas que trae de serie. El paquete incluye también una ventosa y un soporte para poder colocar el receptor en varias configuraciones. Este receptor también permite avance rápido, EPG, grabación de programas y soporta canales TDT HD, resolución máxima 1024×600 en tablets o AndroidPC y 480×800 para teléfonos.

  • El Pad TV se puede comprar en Aliexpress.com por unos 27€ con envío incluido.

pad-tv-02

Podéis ver el unboxing completo en el siguiente vídeo. En nuestro Canal de youtube podéis seguir las novedades que presentamos día a día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION8 comentarios

    1. hola,

      parece bien este pad pero no se si conectado a un minix x8h tendrauna buena imagen para una tv de 102 cm sabes alogo de la resolution de imagen

      gracias

    2. Qué hw más frágil, no? En el video del unboxing parece que se rompe el conector de la antena 2.
      A ver que tal funciona y si se puede adaptar a la antena de casa.

    Deja una respuesta