• El Gamepad de CUBE ya a la venta por 17€

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Ya está a la venta el Gamepad de la marca CUBE una marca que conocemos sobradamente por su gama de tablets. Un mando con un layout clásico que combina las botoneras de Xbox 360 con la posición de palancas del mando de PS3. Este dispositivo es compatible con móviles, tablets y AndroidPC.

    cube-gamepad-01

    Como podemos ver en las imágenes el diseño de Gamepad CUBE es bastante conservador en su sector. Destaca la inclusión de los botones específicos para Android donde tenemos Home, Menú y Atrás, el Gamepad se alimenta mediante 2 pilas internas y se comunica mediante un adaptador RF a 2.4GHz que se incluye en el paquete. Este Gamepad cuenta teóricamente también con un sistema de control de energía que alarga la vida útil de las baterías instaladas.

    El CUBE Gamepad  incluye una app con un catalogo de 100 juegos compatibles, algunos de ellos exclusivos y se espera que ese numero de juegos se incremente en los próximos meses. Falta por ver si esta app esta disponible por lo menos en ingles pero en las imágenes promocionales aparece solo en chino.

    • El Gamepad CUBE se puede comprar en Aliexpress.com por unos 17€ con los gastos de envío incluidos.

    cube-gamepad-03

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta