Unboxing: Xiaomi Mi Box mini, el TV-Box más pequeño del mercado

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos el unboxing del nuevo micro TVBox Xiaomi Mi Box Mini el cual monta un SoC Mediatek MT8685 Cortex-A7 Quad Core con una velocidad de 1.3GHz e integra una GPU Mali-450MP de 4 + 2 núcleos a 416MHz, la GPU es capaz de reproducir video con  una resolución nativa a 1080p y cuenta también decodificación hardware H.265. Dispone de 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. El dispositivo cuenta con el certificado por Google y usa Android 4.4.2. Pronto publicaremos una review detallada y veremos como funciona este dispositivo.

mi-box-04

Como podemos ver el Xiaomi Mi Box Mini no dispone de muchas conexiones,  tenemos solo una salida HDMI 1.4 y el propio enchufe para de toma de corriente. Para conectarse diponemos de WiFi 2.4GHz / 5GHz 802.11a/b/g/n que incluye en el mismo modulo Bluetooth 2.3 / 4.0 el cual usa el mando a distancia de serie que viene con le mini Box. Tenemos codificación DTS y AC3 en estéreo. Se puede ver el interior de este dispositivo en este articulo.

  • Este micro box se puede comprar en Aliexpress.com por unos 50$ y en Gearbest.com  desde tan solo 39€ ($42.98) utilizando el cupón descuento MIBOX durante el proceso de compra.

Tienes siempre los últimos vídeos de los productos de nuestra web en el CANAL YOUTUBE de AndroidPC.es.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta