Unboxing: Teclast X98 Air II Dual OS con Android y Windows 8.1

8
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos el unboxing de nuestra primera tablet con sistema Dual Boot donde podéis ver como funciona el sistema en vivo. El modelo elegido finalmente para explorar esta nueva característica a sido la tablet Teclast X98 Air II Dual OS, un dispositivo con pantalla retina de 9.7″ y que integra el famoso SoC Intel Z3735F Quad Core, el cual puede ejecutar un arranque dual entre Windows 8.1 y Android 4.4.4. Pronto presentaremos un análisis detallado de  este modelo en sus dos sistemas.

  • El modelo  Teclast X98 Air II Dual OS se puede encontrar en Aliexpress.com desde 175€ gastos de envío incluidos.
  • El modelo Teclast X98 Air 3G Dual OS similar con 3G y GPS se puede encontrar tambien en AliExpress.com y Banggood.com desde unos 206€ gastos de envío incluidos.

air2_01

A nivel de hardware la Teclast x98 Air II Dual OS incluye el SoC Intel Bay Trail-T Z3736F de 64bits como núcleo central capáz de llegar a los 2,16GHz, la tablet dispone de 2GB de memoria Ram y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc. Además cuenta con una pantalla IPS IGZO de resolución 2048×1536, cámara trasera de 5Mpx, cámara frontal de 2Mpx, Bluetooth 4.0, Wifi integrado, conector Micro HDMI, MicroUSB y ranura para tarjetas Micro SD. El espesor es de 7,4 mm y la anchura laterales es de solo 9,5 mm.

Tienes siempre los últimos vídeos de los productos de nuestra web en el CANAL YOUTUBE de AndroidPC.es

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION8 comentarios

    1. recomiendan la android o la dual boot? la diferencia es de 25 euros,,, si compro la dual boot, se podria dejar solo windows 8.1 y eliminar android? para dejar los 32 Gb con windows? gracias

    2. Distinguido, tengo la tablet teclast x98 air 3g dual boot, y cuando trato de hacer una vídeo conferencia a través de gmail, o facebook la cámara de 2 mpx de delante no es reconocida en windows 8.1
      habría alguna solución para eso.
      Agradezco la pronta respuesta.

    Deja una respuesta