RKM anuncia su nuevo miniPC con SoC Intel Z3735F Quad Core

7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gracias a RKM tenemos las primeras especificaciones de su nuevo modelo de miniPC basado en el SoC Intel Z3735F el sistema de moda en los TV-Box de esta temporada, sin duda Intel está llevándose una gran parte del mercado al poder ofrecer en un mismo procesador Windows y Android. Esperamos tener pronto precio y disponibilidad.

rkm-intel-Z3735F-01

En cuanto a especificaciones el nuevo miniPC de Rikomagic nos ofrece un conjunto bastante continuista respecto a lo que hay ya en el mercado pero están abiertos aún a introducir cambios con lo cual quizás sufra alguna modificación, por nuestra parte le hemos transmitido cuales son las necesidades que siempre nos pedís en este tipo de hardware.

rkm-intel-Z3735F-02

El sistema cuenta con el extendido SoC Intel Atom Z3735F Quad Core con velocidad hasta 1.8GHz, integra 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno eMMC, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Ethernet 10/100, 2x USB, HDMI 1.4,  lector de tarjetas microSD y una toma de corriente para su adaptador 12V/2A.

rkm-intel-Z3735F-03

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 7
    Deja una respuesta

    avatar
    3 Hilo de comentarios
    3 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    5 Autores de comentario
    JoanJoaquínHubeCapitan TostadillaAlberto Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Alberto
    Invitado
    Alberto

    Sera dual boot? Estoy deseando que saquen tv box que sean dual boot como las tablets

    Capitan Tostadilla
    Invitado
    Capitan Tostadilla

    Para este tipo de equipos que es más probable que lo uses como ordena le pediría más USBs. Lo suficiente para ponerle un teclado y ratón con cable sin ocupar todos sus puertos

    Joan
    Invitado
    Joan

    Si lo usarás como HTPC, le conectas un teclado Logitech K400 que ya tiene trackpad y sólo ocuparás 1 USB. Existe un modelo mejor y más bonito, TK820, pero aún no lo he encontrado con layout en español.

    Hube
    Invitado
    Hube

    Creo que esperare hasta salga alguno con un procesador que soporte mínimo 4gb ram, ethernet gigabit, usb3.0, wifi ac y UEFI 64bits.

    Scroll Up